¡CÓNOCE LA AEDL!

jueves, 24 de septiembre de 2015

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS PRESELECCIONADAS EN EL PLAN DE EMPLEO DE SERVICIOS DE PROXIMIDAD DE TRAPAGARAN

Mediante esta anuncio se procede a la publicación de la LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS PRESELECCIONADAS en el Proceso Selectivo del Programa de Empleo denominado SERVICIOS DE PROXIMIDAD del Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran, que se va a desarrollar en el marco de la Convocatoria de Ayudas para Acciones Locales de Promoción del Empleo (Plan de Empleo cofinanciado por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, a través de la Resolución del 25 de marzo de 2015 del Director General de Lanbide, por la que se procede a la publicación de la convocatoria de ayudas para acciones locales de promoción de empleo para el ejercicio 2015).

Se publica así mismo las fechas y horario de las entrevistas asignadas a cada una de las personas que figuran en la lista.

Todas las entrevistas se realizarán en el Palacio Olaso.
Las personas que no figuran en esta LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS PRESELECCIONADAS, se consideran excluidas del proceso, bien por no cumplir con los requisitos exigidos, bien por no haber entregado en plazo la documentación obligatoria exigida y/o por no haber alcanzado la puntuación mínima requerida de 5 puntos en la fase de concurso.
Del 24 al 25 de septiembre de 2015 se podrán presentar por parte de las personas aspirantes solicitudes de rectificación o reclamación contra la LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS PRESELECCIONADAS y que pasan a entrevista y excluidas. Transcurrido dicho plazo decaerán en su derecho, siendo excluidos definitivamente de la lista de aspirantes si a ello hubiera lugar. El día 28 de septiembre de 2015 se publicará la lista definitiva de dicha relación.