¡CÓNOCE LA AEDL!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Taller: LinkedIn como herramienta comercial 

- GRATUÍTO -


Introducción:

Somos seres sociales, nos relacionamos. LinkedIn es una plataforma orientada a la relación con enfoque comercial, saquémosle “chispas”, y hagamos negocios, entonces!! 
En esta sesión de trabajo eminentemente práctica lograrás aplicar buenas prácticas a tu perfil profesional, al de tu empresa, así como hacer uso intensivo de la plataforma como herramienta para la identificación de clientes potenciales, cómo cualificarlos, cómo iniciar un primer contacto para conseguir cerrar visitas de calidad y en último término establecer relaciones y ventas.

Objetivo:
Aprender a hacer un buen uso de LinkedIn como herramienta de marketing y ventas.

Dirigido a:

Toda persona que deba realizar una labor comercial en mayor o menor medida. También está indicado para quienes, teniendo trato con clientes, les interese profundizar en el uso comercial de la solución. Tendrán preferencia las personas en activo que desarrollan su actividad en Meatzaldea-Zona Minera.

Temario:

·         Las redes sociales en la empresa.

·         LinkedIn. Principales Usos.

·         Mi perfil Profesional.

·         El perfil de mi empresa.

·         Estrategia comercial.

·         Conclusiones.

Duración: 
4 horas teórico-prácticas.
Importante: 

Se recomienda disponer ya de un perfil en LinkedIn para sacar el mejor partido de la sesión. Se trabajará sobre el perfil de cada asistente, por lo que se recomienda que cada uno acuda con portátil, tableta u otros dispositivos, si bien  la sala dispone de ordenadores.

Día, fecha y horario: 


11 de diciembre de 2015
De 10:00 h a 14:00 h
FORLAN. Aula de Ordenadores
Edificio Meatzari, Plta. 2ª
C/ Cendeja, 21. Muskiz (C.P. 48550)