¡CÓNOCE LA AEDL!

miércoles, 6 de enero de 2016

Meatzaldeko Behargintza mejora el diseño y contenidos de su web - ARTÍCULO DEL DEIA

La nueva página, mucho más dinámica, incluye dos e-guías elaboradas en 2015

Con la llegada del nuevo año, los usuarios de los servicios virtuales que oferta el Meatzaldeko Behargintza, cuyas oficinas se ubican en la Avenida de La Estación número 14 de Ortuella, habrán podido apreciar una notable mejoría, tanto en lo referido al diseño -mucho más dinámico e intuitivo- como del contenido. “Hemos mejorado la imagen y apariencia. Ahora es más fácil encontrar los contenidos y moverse a través de la web”, reseñaron desde la agencia de desarrollo comarcal.

En la nueva web, ya desde el inicio se puede observar un fácil acceso a los contenidos a través de varios enlaces, tanto fijos como móviles, con los que se acceden a sus principales secciones: Empleo, Emprender, Empresas, Ayudas y Subvenciones, Guías industrial y comercial, Servicios, y Noticias y eventos.

Registro. Como consecuencia de esta importante actualización, desde Meatzaldeko Behargintza señalan la necesidad de que se renueven los datos del registro personal de los usuarios. “Las personas que estaban registradas con anterioridad en la web, deberán recuperar su nueva contraseña y actualizar su curriculum vitae”, remarcan desde la agencia, al tiempo que animan los ciudadanos de Meatzaldea a que “se suscriban a los servicios que ofrecen a través de la red, ya que así podrán recibir mensajes en su móviles o correo electrónico con toda la actualidad relacionada con el empleo en la comarca a través de WhatsApp y de nuestro boletín”, señalaron.

Esta renovación de la oferta a través de Internet que realiza la agencia viene a culminar la importante labor desarrollada a lo largo de estos últimos años para, a la par de la mejora del diseño, aumentar los contenidos a disposición de desempleados, trabajadores y empresas. Uno de estos hitos se puso en marcha poco antes de finalizar el año 2015 y se trata de la primera edición de la Guía comercial y de servicios de Meatzaldea, en la que figuran un total de 861 comercios y empresas de servicios de la comarca (Muskiz, Zierbena, Abanto-Zierbena, Ortuella y Trapagaran). Esta e-guía comercial complementa a la segunda edición de la Guía industrial, en la que se recoge la ubicación de 841 empresas de los municipios de la comarca. En la versión web, se pueden realizar búsquedas utilizando los filtros por Actividad y Municipio. En esta primera edición de la Guía Comercial y de Servicios de Zona Minera se muestra el tejido comercial de la comarca. “Este sector representa una economía estable y en desarrollo en la Zona Minera, que se traduce en el sustento de muchas personas y familias y por el que tenemos que contribuir entre todos y todas para que así continúe siéndolo”, reseñaron. 

Fuente: DEIA (Acceso web original)