¡CÓNOCE LA AEDL!

viernes, 5 de febrero de 2016

CAMBIO UBICACIÓN AEDL


Con el fin de mejorar sus servicios, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se ha trasladado a su nueva ubicación en la calle Nafarroa, 19 (Antigua Plaza del Mercado, junto al Ambulatorio).

En este nuevo edificio contamos con, entre otros, despachos individuales, para así poder ofrecer una mejor atención personalizada a los usuarios y usuarias de la AEDL, y una mejor accesibilidad al mismo, gracias a elementos como rampas y ascensor que hacen más fácil la entrada y el tránsito de cualquier vecino y vecina de nuestro municipio.

Asimismo, también está previsto trasladar en los próximos días KZgunea a esta nueva ubicación, donde contará con instalaciones más amplias que las actuales.

Por otra parte,  estas instalaciones se verán completadas con la habilitación de una espaciosa Sala de Reuniones, destinada tanto a los futuros emprendedores como al propio personal de la agencia, y un Aula de Formación donde, tanto la Agencia de Empleo y Desarrollo Local como otras entidades colaboradoras de la misma, podrán ofrecer cursos de formación dirigidos principalmente a mejorar las competencias profesionales de aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo.

Finalmente, y como ya se viene dando a conocer desde hace algún tiempo, el Centro Integral de Empleo contará próximamente con un Vivero de Empresas y una Sala para Emprendedores, para así poder facilitar que aquellos que tengan una idea de negocio puedan empezar a desarrollarla y la vean por fin convertida en una realidad.

Esta obra ha sido cofinanciada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Programa de Ayudas de Reindustrialización de la Margen Izquierda del Nervión de 2012.