El Ayuntamiento de Trapagaran en colaboración
con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (Baturik) organizará durante
el próximo mes de mayo el QUINTO CONCURSO DE ESCAPARATES DE LA LOCALIDAD.
Este concurso tiene como finalidad, tanto
dinamizar y revitalizar el municipio, como apoyar la actividad comercial,
hostelera y de servicios locales.
Podrán participar todos
los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de Trapagaran,
tanto estén o no asociados a Baturik, que tengan establecimiento a pie de
calle. Los escaparates tendrán como temática los viajes.
Entre los escaparates participantes se sorteará un
pack de estancia de una noche para dos personas con desayuno de la mano de Viajes Eroski.
Los establecimientos que quieran participar
podrán inscribirse antes del 13 de abril en la Agencia de Empleo y Desarrollo
Local.
Las fechas de exhibición de los escaparates
serán del 2 al 16 de mayo. Los establecimientos participantes deberán exhibir
en su escaparate el distintivo del concurso facilitado por la Organización.
Los escaparates decorados serán valorados
por criterios de calidad, imagen y presentación del producto, creatividad,
iluminación, modernidad e innovación.
Los premios para los comercios participantes
serán los siguientes:
- 1º
PREMIO DEL JURADO
- Un diploma
- Un trofeo del Ayuntamiento y
- La publicación de un
reportaje y diseño de dos faldones publicitarios (Onmotiva) para su publicación
en Hemendik Ezkerraldea (Deia)
- 2º
PREMIO DEL JURADO
- Un diploma
- Un trofeo de la
Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI)
- PREMIO
ESPECIAL DEL PÚBLICO
- Un diploma
- Un trofeo de Ezkerraldenda
- PREMIO
ESPECIAL DEL PÚBLICO VIRTUAL
- Un diploma
- Paquete de cuñas
publicitarias en Radio 7
Los dos premios del Jurado serán elegidos por un Jurado compuesto por
profesionales del escaparatismo, las bellas artes, la decoración y el comercio.
El público
tendrá opción de votar a su escaparate favorito de 2 formas:
-
Rellenando el flyer que se
ha buzoneado (también disponible en la Caja Rural de Navarra, Agencia de Empleo
y Desarrollo Local, Dpto. de Cultura del Ayuntamiento, Biblioteca y agenda
cultural de mayo). Una vez rellenado se depositará en las urnas colocadas en la
Agencia de Desarrollo Local y Caja Rural de Navarra del 2 al 16 de mayo.
-
A través de Facebook del 10 al 16 de mayo.
Información
y accesos:
Facebook/baturiktrapagaran
Las personas que participen en las votaciones
populares entrarán en el sorteo de 2
vales en compras:
-
Votación popular en papel: Un
vale de 200 € de la mano del Ayuntamiento de Trapagaran en compras en
establecimientos del municipio.
Este
vale se sorteará el 17 de mayo a las 14:00 en la Agencia de Empleo y Desarrollo
Local y se retransmitirá por la página de Facebook de Baturik.
-
Votación Facebook: 200 €
en compras en establecimientos Baturik de la mano de Caja Rural de Navarra.
El
nombre de la persona ganadora se conocerá a través de la página de Facebook de
Baturik el 18 de mayo a las 12:00.
Cada persona solo podrá votar una vez en cada
modalidad.
Tanto los establecimientos, como las personas que
voten solo podrán ser acreedoras de un premio; con lo que en caso de que alguno
de ellos saliera premiado de nuevo, se pasará al siguiente más votado. Los
establecimientos ganadores se elegirán en el orden mencionado en el apartado de
premios.
La entrega
de premios, tanto a los establecimientos, como a los/as vecinos/as ganadores/as
tendrá lugar el 30 de mayo a las 20:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del
Colegio Público La Escontrilla. (Para acudir a este acto será necesaria
invitación)
ANÍMATE Y
PARTICIPA!!!