¡CÓNOCE LA AEDL!

jueves, 5 de julio de 2018

Sorteo bicicletas Baturik



CONSUMIR EN TRAPAGARAN TIENE PREMIO:
Baturik, la asociación de comerciantes y hosteleros de Trapagaran sortea 2 bicicletas y 1 equipamiento entre las personas que consuman en Trapagaran hasta el 31 de agosto.


En esta ocasión los boletos no serán rellenados con los datos de la clientela, ya que los boletos estarán numerados. Cada boleto está dividido en 2 partes: El cliente se llevará su parte del boleto e insertará la otra parte en la urna del establecimiento. (Ambas partes están perfectamente identificadas y numeradas) - Las 2 partes del boleto deberán de estar selladas por el establecimiento en el que se realiza la compra. - Para entrar en el sorteo, solo debes de realizar tus compras, consumiciones o contratar servicios en los  más de 90 establecimientos adheridos a la campaña en las fechas mencionadas anteriormente. - Cuantos más boletos consigas, más posibilidades de ganar tendrás. - PREMIOS:
1º Premio: bicicleta Orbea MX 50 y una equipación
2º Premio: bicicleta Orbea MX40

Decir que el valor de las 2 bicicletas alcanzan los 1000€.
El sorteo se celebrará el día 31 de agosto de 2018, a partir de las 20.30h en el Barranco (recinto festivo). - Las  2 personas ganadoras de los premios, tendrán que estar presentes en el sorteo con su boleto premiado, de no ser así se sacará otro boleto, hasta que la papeleta ganadora esté presente y así pueda llevarse el premio. - el orden en que se sortearan los 2 premios se dará a conocer en el momento de la realización de este.

Bases y más info:



La organización de la promoción quiere agradecer la colaboración de las siguientes entidades y empresas que han hecho posible esta iniciativa gracias a su apoyo:
Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Trapagaran, Caja rural Navarra, Ciclos Hierro y Gimnasio Biofussion.

Para concluir, destacar que Baturik  va a repartir más de 20.000 boletos en esta promoción.