¡CÓNOCE LA AEDL!

martes, 30 de junio de 2020

Inplantalariak - Programación de talleres tecnológicos 2020

A partir de septiembre se reanudará la prestación de talleres tecnológicos desde el servicio Inplantalariak.

Estos talleres, presenciales y a medida de los asistentes, facilitarán a las micropymes, autónomos y emprendedores activar sus negocios en ámbitos como:

·         Abrir nuevos canales de venta y relación con los clientes

·         Gestionar más eficientemente el negocio para aumentar la rentabilidad

·         Usar los medios digitales de modo seguro para evitar ciberataques

·         Mejorar el servicio al cliente para ser diferente a tu competencia

·         Ser más ágil en la prestación de tus servicios con el uso del móvil y el teletrabajo

 

Para que la microempresa sepa identificar aquellos talleres de mayor interés e impacto en sus negocios es recomendable que soliciten la asistencia telemática del servicio Inplantalariak.

De este modo un técnico le indicará que taller es el más adecuado para su perfil tecnológico y sus necesidades y objetivos de mejora de negocio, para llegar a más clientes o ser más rentable en su día a día empresarial.

Asimismo, dispondrá desde el momento de la inscripción de la asistencia de un técnico para resolver sus dudas tecnológicas más urgentes en temas de ciberseguridad, teletrabajo, medios digitales para prestar su servicio cómo un ecommerce.

 

Solicitando la asistencia de técnico de Inplantalariak reservará la plaza en aquellos talleres  que sean de su interés y de su nivel tecnológico, logrando así sacar el mayor provecho de las tecnologías que le faciliten activar y transformar su negocio en un negocio digital, adaptado a la nueva situación en la que nos encontramos.