¡CÓNOCE LA AEDL!

martes, 13 de octubre de 2020

El Bono “Cuida de Trapagaran-Otoño” sale a la venta el 14 de octubre inyectando otros 50.000 euros en el comercio, servicios y hostelería local


 Ø  El miércoles 14 de octubre se ponen a la venta 1.693 unidades de este bono al precio de 15 euros, aunque su valor a la hora de comprar será de 30 euros.

Ø  En esta edición especial de otoño participan un total de 70 establecimientos.

 

 El Ayuntamiento de Trapagaran y Baturik, la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios, en colaboración con la Caja Rural de Navarra, ponen en marcha este 14 de octubre la venta de una nueva edición especial del bono local enmarcado dentro de las acciones denominadas “CUIDA DE TRAPAGARAN”. Esta edición pondrá en circulación otros 50.000 euros con los que se pretende incentivar el consumo en el sector comercial, hostelero y de servicios de la localidad gravemente afectado por el Estado de Alarma decretado por la alerta sanitaria provocada por la Covid-19 y beneficiar a los vecinos y visitantes con un ahorro del 50% en sus compras.

 

Ésta es la segunda de las dos ediciones especiales del bono “Cuida de Trapagaran”  que se pone en marcha durante este año, ya que en primavera hubo otra similar. Así, en este 2020 y con motivo de la situación creada por la crisis sanitaria del Covid-19, se duplica el dinero invertido por el Ayuntamiento para este fin, pasando de 25.000 a 50.000 euros lo que supone en estos tiempos difíciles un soplo de aire fresco para los establecimientos comerciales, de servicios y hosteleros, que son la base de nuestra economía local, y para los clientes y visitantes.

 

Establecimientos A esta edición se han apuntado un total de 70 establecimientos de 10 o menos empleados y que tienen al menos un punto de venta en Trapagaran. Entre ellos hay, tanto asociados, como no asociados a Baturik.

 

Entre ellos hay negocios de alimentación, autoescuelas, bares y restaurantes, moda y complementos, centros de estética y peluquerías, zapaterías, venta de productos de peluquería, ópticas, tiendas de deporte y venta de suplementos alimenticios, clínicas dentales, clínicas de rehabilitación, fotocopisterías y papelerías, dietéticas, ferreterías, floristerías, gimnasios, establecimientos de nuevas tecnologías, joyerías, jugueterías, lencería y mercería, librerías, negocios de comunicación y publicidad, tiendas de reformas y decoración, de fotografía o  de animales...

 

Bonos En esta campaña se emiten 1.693 bonos por un valor nominal de 30 euros cada uno si bien el coste de adquisición de cada uno es de 15 euros, lo que da a su portador un valor de 30 euros para su consumo en los establecimientos de Trapagaran adheridos a la campaña.

 

 

 

Este bono comercial, del que solo se pueden adquirir dos por DNI, está dividido en dos fracciones de 15 euros cada una. Cada una de estas fracciones debe de utilizarse en un establecimiento distinto.

 

 

Además, el adquirente decidirá si acumularlo o no con el fin de poder usarlo en compras de mayor importe, siempre hasta el límite de 30 euros. Cada fracción solo podrá utilizarse en una única compra.

 

Los bonos salen a la venta este miércoles 14 de octubre a través de la web www.trapagaranbizi.com que ha sido habilitada al efecto y a la que también se podrá tener acceso por las páginas web y Facebook municipal y de Baturik hasta el 18 de octubre de 2020 o hasta fin de existencias.

 

Tras la realización de la compra del bono el/a consumidor/a recibirá por correo electrónico la justificación de su compra. Unos días más tarde y en todo caso, antes del inicio del uso de los bonos comprados en los establecimientos adheridos, recibirá también por correo electrónico el bono.

 

Las personas que los adquieran podrán utilizarlos desde el 27 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2020, ambos inclusive, en los establecimientos adheridos a la campaña. La distinción entre las fechas de compra y de uso de los bonos se ha hecho para que los establecimientos participantes puedan hacer un mejor seguimiento de los bonos comprados para consumir en ellos. El listado de los establecimientos adheridos se publicará en la web de la campaña, así como en las páginas web y Facebook municipal y de Baturik.

 

Será imprescindible acudir con las fracciones del Bono impresas al establecimiento donde se quiera utilizar.

 

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

 

AMBICAL CERRAMIENTOS

Bizigarri restaurante-jatetxea

Boulevard Kafe Antzokia

Boutique Eva

Café bar la pinta

CAFE TXALAPARTA

Calma Belleza Y Bienestar

Calzados la bota de oro

Carniceria Dani

CARNICERIA JOSEMI

CARNICERIA URKIJO

CARNICERIA HNOS. ZURBANO

Centro de belleza M’EVA

Centro de Estetica Endi

CENTRO ÓPTICO TRÁPAGA

CENTRO ÓPTICO VALLE

Charcutería Txili

CHUCHES MAKI

ciclos hierro

COPY LOFER

DIETETICA TXIRA

EDDER centro de estetica

Egunero

ESTETICA Maxi'm Peluqueros

FACTORY shoes

FERRETERIA LARRIETA

Fisioaran Centro de Fisioterapia

Floristería Rossas

FOTO JAVIER ARGAZKIAK

frutas Zafra

GABETA COTTON

Gautxori

Gimnasio Biofussion

Goizalde

Hegoa Fisioterapia & Osteopatia

Herria Zaharra

HIRU

Infinity Shoes

INSTALACIONES GAMAR

KIBOR ELECTRODOMESTICOS.

Kurrusku kaialde

La Pelu de Ruth

lenceria zutabe

Libreria Arlekin

Libreria Olga

MAS NUTRICIÓN Y SALUD

Maxi'm peluqueros

Merceria El Acerico

MODAS Mª ANGELES

Modas Umeak

MODAS VIVANCO

Nerea Lago ESTILISTAS

ONMOTIVA, COMUNICACION Y PUBLICIDAD INTEGRAL

PAPELERIA LAS QUINIELAS

Peluquería Belén

peluqueria ideas

Peluquería keinu

Peluquería mixta Esti

Pescadería la castreña

POMPETE

REFORMAS Trapagaran

Salon Peluqueria Haizea

SAN MARTIN Y LAUCIRICA CORREDURIA DE SEGUROS

SECCIÓN PARAFARMACIA - FARMACIA CASADO MONTALBAN

SECCIÓN PARAFARMACIA - FARMACIA DRA.Mª ANTONIA DIEZ GARCIA

Secrets Centro de Estética y Masaje

Sopotey

SOTOKI TABERNA

TRAPAGA DIGITAL

Trapagafauna