¡CÓNOCE LA AEDL!

jueves, 21 de enero de 2021

Maxi’m Peluqueros ganador del VII Concurso de Escaparates de Trapagaran del 2020

 

En el día de hoy se ha hecho entrega de los premios del VII Concurso de Escaparates de Trapagaran. Esta vez, a diferencia de en otras ediciones y debido a las restricciones adoptadas por la situación sanitaria derivada de la Covid-19, se ha hecho “in situ” e individualmente en cada uno de los establecimientos premiados o entidades patrocinadoras.

 

El establecimiento ganador de esta 7ª edición ha sido Maxi’m Peluqueros en la categoría evaluada por un jurado profesional, Factory Shoes se ha alzado con el premio especial del público y Centro de Belleza M-Eva ha conseguido el premio otorgado por el público virtual que votó a través de las redes sociales.

 

El jurado profesional ha otorgado el primer premio a Maxi’m Peluqueros (Avenida Primero de Mayo, 9) por su correcta iluminación, además de una escenificación completa y sobresaliente. Como reconocimiento ha recibido un trofeo, un diploma, un vale de 200 € para compras en establecimientos de la localidad, donado todo esto por el Ayuntamiento y la publicación en el suplemento Hemendik Ezkerraldea de Deia de un reportaje y dos faldones publicitarios diseñados por la empresa Onmotiva.

 

Factory Shoes (Avenida Primero de Mayo, 37), que ha resultado premiado con el reconocimiento especial del público, ha obtenido un trofeo del Ayuntamiento, el montaje de su escaparate por un profesional y un paquete de cuñas publicitarias en Radio 7.

 

Finalmente, Centro de Belleza M-Eva (Calle José Rufino Olaso, 19), como ganador del premio especial del público virtual, se ha llevado un trofeo del Ayuntamiento, una alubiada completa con botella crianza y postre para dos personas proporcionado por el Restaurante Karmen Barria de La Arboleda, así como dos meses de community manager ofrecidos por la empresa Onmotiva.

 

 

Además, se han entregado dos vales por valor de 200 euros cada uno, sorteado entre las más de 1000 personas que han votado por su escaparate favorito. El primero, para Margarita Alonso Figuero, donado por el Ayuntamiento, entregado a la ganadora del sorteo de las papeletas depositadas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, la Biblioteca Municipal y en la Caja Rural de Navarra durante el periodo de exhibición de los escaparates. Este cheque se tendrá que gastar en los establecimientos del municipio. El segundo cheque, donado por Caja Rural de Navarra de Trapagaran, ha sido para Elixabet Catalá Bosque, la persona ganadora del sorteo de los votos emitidos a través de la página de Facebook de Baturik y se tendrá que gastar en establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes de Trapagaran.

 

El concurso de escaparates es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la localidad minera, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Baturik y la Oficina Técnica de Comercio de Meatzaldea. Este año se ha llevado a cabo del 18 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021 con la temática “Navidad de Película”, participando un total de 22 establecimientos.

 

Desde la organización se realiza una valoración muy positiva de esta 7ª edición en la que cabe destacar la alta calidad de los escaparates participantes, además de la alta participación de la ciudadanía en la votación popular.

 

Para concluir destacar que Trapagaran ya está trabajando en la 8ª edición de este certamen que va ganando en calidad.