¡CÓNOCE LA AEDL!

lunes, 7 de junio de 2021

BONO HOSTELERÍA PRIMAVERA 2021



Estimado/a hostelero/a:

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para informarte de la reactivación de la iniciativa que desde este Ayuntamiento y Baturik queremos poner en marcha con tu colaboración en las próximas semanas.

Se trata de la novedosa campaña del BONO HOSTELERÍA dentro de las iniciativas “CUIDA DE TRAPAGARAN” dirigida al sector hostelero de nuestro municipio, que pretende por una parte, dinamizar el consumo en dicho sector tan afectado estos últimos meses por la situación creada por la Covid-19 y por otra, beneficiar al vecindario y visitantes con un ahorro del 50% en sus consumiciones.

En esta actividad que va a repercutir directamente en vuestro sector podéis participar TODOS los establecimientos hosteleros de la localidad con 10 o menos empleados/as, estéis o no asociados a Baturik.

Sabemos que esta iniciativa tendrá una muy buena acogida y repercusión económica importante, por lo que te animamos a participar.

Para inscribiros podéis rellenar el formulario on-line habilitado al efecto accesible desde las webs del Ayuntamiento y Baturik desde el 7 de junio a las 9:00 hasta el 13 de junio de 2021 a las 13:00 horas.

Te adjuntamos las BASES.

 

Además, y con la finalidad, tanto de informarte personalmente de sus características, como de comentarte algún otro proyecto de dinamización del sector e intercambiar impresiones se celebrará una reunión el 10 de junio a las 17:30 horas en Agencia de Empleo y Desarrollo Local (c/ Nafarroa, 19) a la que te animamos a acudir. Para poder controlar el aforo máximo de la sala será necesario confirmar asistencia.

 

 

Valle de Trápaga-Trapagaranen, 2021eko ekainaren 4an.

 

Herriko Merkataritza eta Ekintzaileen Zinegotzi Ordezkaria / La Concejala Delegada de Comercio Local y Emprendedores

 

 

 

Izptua./Fdo.: Karmele Martínez González