¡CÓNOCE LA AEDL!

lunes, 26 de julio de 2021

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS AYUDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA HOSTELERÍA DE TRAPAGARAN

Una vez publicadas estas ayudas en el Boletín Oficial de Bizkaia del 26 de julio de 2021, a partir del día siguiente comenzará el plazo de 10 días hábiles de presentación de solicitudes. Esto es, el último día será el 10 de agosto de 2021.

Las solicitudes deberán presentarse:

·         En el Registro General del Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran en horario de 9:00 a 13:00 horas.

·         A través de su remisión por Correos al Registro General del Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran, siempre y cuando se encuentre sellado a fecha de envío por Correos.

Dirección Registro General del Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran:

Plaza Lauaxeta, s/n

48510 Valle de Trápaga-Trapagaran (Bizkaia)

·         Por medio de  tramitación telemática con la correspondiente firma electrónica.

Igualmente, las instancias podrán presentarse en los registros de las Administraciones Públicas señaladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta de la Ley 39/2015. Se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento, debiendo ser fechadas y selladas por el funcionario correspondiente dentro del plazo de presentación de instancias. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del/ la interesado/a.

Os adjuntamos la documentación necesaria para realizar la solicitud.

En caso de necesitar ayuda para la realización del trámite, podéis poneros  en contacto telefónico con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el teléfono 94.486.31.96 en horario de 9:00 a 13:00 horas o a través de correo electrónico hosteleriacovid19.trapagaran@bizkaia.org.