Una vez publicadas estas ayudas en el Boletín Oficial de Bizkaia del 26 de julio de 2021, a partir del día siguiente comenzará el plazo de 10 días hábiles de presentación de solicitudes. Esto es, el último día será el 10 de agosto de 2021.
Las solicitudes deberán presentarse:
·
En el Registro General del
Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran en horario de 9:00 a 13:00 horas.
·
A través de su remisión por Correos al
Registro General del Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran, siempre y
cuando se encuentre sellado a fecha de envío por Correos.
Dirección Registro General del Ayuntamiento
de Valle de Trápaga-Trapagaran:
Plaza Lauaxeta, s/n
48510 Valle de Trápaga-Trapagaran (Bizkaia)
·
Por medio de tramitación telemática con la correspondiente
firma electrónica.
Igualmente, las instancias podrán presentarse en
los registros de las Administraciones Públicas señaladas en el artículo 16.4 de
la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición
transitoria cuarta de la Ley 39/2015. Se dirigirán a la Alcaldía del
Ayuntamiento, debiendo ser fechadas y selladas por el funcionario
correspondiente dentro del plazo de presentación de instancias. Los errores de
hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio
o a petición del/ la interesado/a.
Os
adjuntamos la documentación necesaria para realizar la solicitud.