¡CÓNOCE LA AEDL!

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Taller Tramitación Subvenciones y Diagnósticos Potencial Internacionalización

 


TALLER DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES PARA EMPRESAS DE MEATZALDEA
 

Desde Meatzaldeko Behargintza os invitamos a participar en el 1º TALLER de TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES para empresas de Meatzaldea en el que daremos respuesta a preguntas como: 

  • ¿Qué recursos tengo para poner en marcha mis proyectos/inversiones? 
  • ¿Qué necesito? 
  • ¿Dónde busco?
  • ¿Encaja mi empresa como beneficiaria?
  • ¿Qué tengo que tener en cuenta entre la subvención y mi proyecto? 

También se enseñarán los aplicativos de Gobierno Vasco y Diputación de cara a:

  • Realizar la solicitud
  • Realizar la justificación
  • Otros trámites: subsanaciones, alegaciones, requerimientos, visitas de contraste…


DÍA / EGUNA: Abenduak 1 Diciembre
HORARIO/ ORDUTEGIA: 9:00-13:00
LUGAR / LEKUA: Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Trapagaran / Trapagarango Enplegu eta Herriaren Garapenerako Agentzia (Google Maps)
 

 Cartel del Curso
 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

 

DIAGNÓSTICO DEL POTENCIAL DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA EMPRESAS DE MEATZALDEA


¿Estás pensando en la internacionalización, pero no sabes cómo abordarla?
¿Quieres saber si tus productos/servicios pueden ser exportables?
¿Tiene tu empresa los recursos y capacidades necesarias para vender en el exterior?
¿En qué mercados tienen cabida mis productos/servicios?
 

En Meatzaldeko Behargintza hemos puesto en marcha un proyecto para que las empresas podáis hacer un DIAGNÓSTICO DEL POTENCIAL DE INTERCIONALIZACIÓN para que, con ayuda de un consultor externo experto, podáis dar respuesta a estas y otras preguntas.  
 

Este servicio será GRATUITO para empresas de Meatzaldea ya que está subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia a través del Programa de Competitividad Comarcal de 2022. 


Tengo interés en realizar el diagnóstico del Potencial de Internacionalización de mi Empresa