¡CÓNOCE LA AEDL!

martes, 6 de octubre de 2015

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS SELECCIONADAS EN EL PLAN DE EMPLEO DE SERVICIOS DE PROXIMIDAD DE TRAPAGARAN

Mediante esta anuncio se procede a la publicación de la LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS SELECCIONADAS en el Proceso Selectivo del Programa de Empleo denominado SERVICIOS DE PROXIMIDAD del Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran, que se va a desarrollar en el marco de la Convocatoria de Ayudas para Acciones Locales de Promoción del Empleo (Plan de Empleo cofinanciado por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, a través de la Resolución del 25 de marzo de 2015 del Director General de Lanbide, por la que se procede a la publicación de la convocatoria de ayudas para acciones locales de promoción de empleo para el ejercicio 2015).

Se publica así mismo las puntuaciones obtenidas por las personas que han hecho la entrevista en la que están incluidas las personas seleccionadas para la cobertura. Se han tenido en cuenta los diferentes porcentajes señalados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en cuanto a pertenencia a los colectivos que tienen acceso prioritario a los puestos ofertados, ya que son de obligatorio cumplimiento. A su vez, las personas no seleccionadas, permanecerán en la "lista de reserva".
Los días 6 y 7 de octubre de 2015 se podrán presentar por parte de las personas aspirantes solicitudes de rectificación o reclamación contra esta lista provisional.
Programa cofinanciado por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y el Ayuntamiento de Valle de Trapaga-Trapagaran.