¡CÓNOCE LA AEDL!

viernes, 23 de octubre de 2015

PROYECTO COMERCIO VERDE TRAPAGARAN 2015

Es un proyecto que este año este Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Trapagaran (Baturik) vamos a poner en marcha en este municipio.


Está financiado al 100% por el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia y promovido por Cecobi (Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia).

Pretende incrementar la competitividad del comercio creando una diferenciación del mismo, una marca, una filosofía como comercio responsable y comprometido con el medio ambiente, que facilite la fidelización de las personas de Trapagaran a realizar las compras en nuestra localidad.

Esta iniciativa comprende una fase de asesoramiento personalizado para los comercios participantes, en el cual se les darán una serie de recomendaciones para reducir consumos y por tanto, un ahorro energético y una discriminación de sus costes.

En este proyecto podrán participar los establecimientos del municipio con CNAE de comercio (se excluyen los servicios y la hostelería) que estén o no asociados a Baturik.

Aquellos comercios que estén interesados en participar pueden antes del 30 de octubre de 2015 ponerse en contacto directamente con Cecobi a través del teléfono 94.400.28.00.


Para más información también pueden acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.