Las
redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas a
nivel mundial. Un espacio donde las empresas pueden conectar con su
público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles.
Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube y ofrecen grandes
oportunidades a anunciantes y agencias. Permitiendo ofrecer mensajes
mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los
usuarios.
Objetivo:
Planificar, crear y gestionar campañas en estas cinco redes sociales y
plantear los pasos adecuados a la hora de poner en marcha diferentes
acciones en función de objetivos y estrategias.
Dirigido a:
Profesionales que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de publicidad en redes sociales en sus organizaciones.
Programa:
Facebook Ads
Soluciones comerciales.
Opciones de segmentación en Facebook.
Creación de campañas.
Formatos de anuncios.
Métricas de seguimiento y reportes.
Twitter Ads
Soluciones comerciales.
Opciones de segmentación en Twitter.
Creación de campañas.
Formatos de anuncios.
Métricas de seguimiento y reportes.
Instagram Ads
Soluciones comerciales.
Opciones de segmentación en Instagram.
Creación de campañas.
Formatos de anuncios.
Métricas de seguimiento y reportes.
LinkedIn Ads
Soluciones comerciales.
Opciones de segmentación en LinkedIn.
Creación de campañas.
Formatos de anuncios.
Métricas de seguimiento y reportes.
YouTube
Campañas de video.
Formatos de anuncios.
Optimización y métricas de seguimiento.
Optimización y métricas de seguimiento.
|