FUNCIONES :
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Gestión del empleo: Definición de perfiles, selección, gestión de
contratos y despidos, acogida, formación y capacitación (desarrollo) del
personal.
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Administración del personal: Nóminas, seguros sociales, calendario de
trabajo, vacaciones, control del absentismo, gestión de permisos,
incidencias, régimen disciplinario, etc.
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Relaciones laborales: Prevención de riesgos, análisis y prevención de
accidentes, quejas y reclamaciones, comunicaciones con el personal
(Comité de Empresa).
• Subcontratación de servicios: Gestión del personal subcontratado, requisitos legales, seguridad laboral, etc.
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Negociación: Participación en las negociaciones con los representantes
de los trabajadores (pacto de empresa, conflictos, negociación
colectiva, estrategia empresarial, calendarios, flexibilidad, etc.).
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Elaboración de indicadores de gestión: KPI´s, planes de mejora, planes
de SSL, análisis de costes salariales y otros (EPI´s, formación, SSL,…).
FORMACIÓN/ TITULACIÓN: Graduado Social, Psicología, Ingeniería industrial, Abogado, Administración de Empresas, Sociología.
ESTUDIOS DE POSTGRADO / MASTERS: Conocimientos y experiencia en Seguridad y Salud Laboral. Experiencia demostrable en las funciones descritas arriba.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O INFORMÁTICOS: Microsoft Office (Excel avanzado, Word, Project,...).
EXPERIENCIA PREVIA: Responsable de RR. HH. en empresa de tamaño medio, durante al menos 10 años.
IDIOMAS: Inglés.
CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.