¡CÓNOCE LA AEDL!

jueves, 19 de mayo de 2016

ENKARTERRI ENCOUNTER


La Mancomunidad de Las Encartaciones, Enkartur y la Asociación de Empresarios de Las Encartaciones, Enkarterri Group, se complacen en invitarle al Enkarterri Encounter-Primer Encuentro Empresarial de Las Encartaciones, que se celebrará el próximo 2 de junio, a partir de las 12h. en el Hotel Komentu Maitea de Gordexola, tal y como se especifica en el Programa adjunto.

Enkarterri Encounter es un espacio de encuentro en el ámbito económico y empresarial que persigue un doble objetivo: generar relaciones y sentido de pertenencia entre los agentes que conforman el entramado económico, empresarial e institucional de Enkarterri; y dar a conocer a colectivos externos a la comarca la realidad actual de Las Encartaciones, convirtiéndose para ello en escaparate de las iniciativas, proyectos, entidades y empresas que la conforman.

A este Encuentro están invitados en exclusiva cerca de 200 empresarios, directivos y responsables institucionales tanto de Enkarterri como del resto del País Vasco. Con la celebración del mismo se pretende estimular el intercambio de ideas, reflexiones, proyectos y contactos entre las personas y empresas invitadas.

Tal y como se recoge en el programa anexo, el Encuentro Empresarial concluirá con una comida elaborada con productos de Enkarterri.

A efectos organizativos, se ruega la confirmación de la asistencia antes del próximo 20 de mayo.

Confirma tu asistencia
Ver programa