¡CÓNOCE LA AEDL!

lunes, 19 de septiembre de 2016

Proceso de selección de una persona para el desempeño del puesto "Técnico/a de Oficina Técnica de Comercio"

Meatzaldeko Behargintza, S.L. ha presentado una solicitud para acogerse a las ayudas destinadas a Oficinas Técnicas de Comercio para el ejercicio 2016 del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco al objeto de albergar una Oficina Técnica de Comercio para la Zona 6 que abarca los municipios de Ortuella, Valle de Trápaga-Trapagaran, Abanto y Ciérvana-Abanto-Zier­bena y Muskiz, tal como se establece en la Orden de 1 de julio de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, de tercera modificación de la Orden de 20 de octubre de 2010, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por la que se establecen y regulan las ayudas destinadas a Oficinas de Dinamización para el Comercio.

Para ejecutar las actividades propias del Programa de Oficina Técnica de Comercio, Meatzaldeko Behargintza precisa contratar a una persona con titulación universitaria superior para el desempeño del puesto de "Técnico-a de la Oficina Técnica de Comercio".
La presente convocatoria tiene por objeto regular el proceso de selección y contratación temporal de una persona para el desempeño del puesto de trabajo denominado "Técnico-a de la Oficina Técnica Comercio" (en adelante Técnico-a OTC) al servicio de la sociedad pública Meatzaldeko Behargintza, S.L., así como la constitución de una Bolsa de Trabajo derivada del proceso según orden de prelación para atender potenciales sustituciones, renuncias, bajas, revocaciones, etc., en ejecución de este programa temporal.
El Programa de Oficina Técnica de Comercio es un programa temporal que se enmarca dentro de la labor de dinamización y revitalización del sector comercial local que impulsan los Ayuntamientos de Meatzaldea-Zona Minera. Se trata de un programa financiado en parte por el Gobierno Vasco mediante la Convocatoria de Ayudas destinadas a Oficinas de Dinamización para el Comercio. En esta convocatoria se prevén subvenciones dirigidas exclusivamente a los costes de contratación de la persona responsable de la Oficina Técnica de Comercio.
Para poder participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar inscribirse a la correspondiente oferta de empleo publicada en Lanbide (Cód.162016008395 ) además de entregar en las oficinas de Meatzaldeko Behargintza (ubicadas en Avenida De La Estación, 14 - Bajo, Ortuella) dentro del plazo estipulado, la documentación solicitada que figura en las bases reguladoras del proceso selectivo.
El anuncio de la convocatoria y las bases que rigen el proceso de selección, así como la instancia de solicitud, se pueden descargar en los siguientes enlaces:
Descarga PDF Convocatoria y bases del proceso de selección

Instancia de solicitud