Los próximos días 13 y 14 de noviembre, el Ayuntamiento de Trapagaran a través de su Agencia de empleo y desarrollo local
pone en marcha la primera feria de
emprendimiento de la localidad, con el lema “Nos lanzamos contigo”.
A QUIÉN VA DIRIGIDA
A todas las personas emprendedoras de la localidad, tanto en situación de desempleo como activas, que quieran conocer los recursos, instalaciones y programas de asesoramiento y ayudas que les pueden ofrecer la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y otras entidades especializadas en la materia. Así mismo, la feria servirá también para relacionar a personas para que conozcan las experiencias de otros/as emprendedores/as y empresarios/as, así como para impulsar sus ideas y proyectos empresariales.
FECHA Y LUGAR
Días: 13 y 14 de noviembre.
Horario: 10.00 a 13.30
Centro Integral de Empleo, C/Nafarroa, 19
Horario: 10.00 a 13.30
Centro Integral de Empleo, C/Nafarroa, 19
Plazas limitadas, inscripción previa 944863196
El empleo, la formación y la promoción
económica son pilares básicos en la gestión del Ayuntamiento de Trapagaran, por
ello, dentro de la estrategia del Área de Promoción Económica, Empleo y
Comercio se va a poner en marcha una iniciativa novedosa que consiste en la
celebración de la primera Feria de Emprendimiento de la localidad minera.
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuenta
con el apoyo de la consultora Aldalan para organizar este importante evento al
que asistirán una decena de empresas y entidades públicas entre ellas: Asor GDS, Valtrading Comercio Exterior, Grupo
Urbegi, Secot, Work-Lan, Meatzaldeko Behargintza, Caja Rural de Navarra,
CaixaBank, Librería Olga Liburudenda, Academia de Idiomas Learn & Enjoy, y
finalmente la Agencia foral de empleo y emprendimiento Dema.
Trapagaran, hoy más que nunca, quiere
potenciar las ventajas del auto-empleo y minimizar sus obstáculos brindando
información, recursos, instalaciones, asesoramiento…. Todo lo que un/a
emprendedor/a o futuro emprendedor/a necesita para comenzar su andadura
afianzando su éxito.
QUÉ BRINDA A LOS/AS PARTICIPANTES:
-
Un espacio para proponer sus ideas,
necesidades, planteamientos…,
-
Recursos y contactos,
-
Consejos y orientación
-
En definitiva; el comienzo de su
posible camino profesional, de ADL.
JORNADA
El día 13:
- -Apertura del acto de la mano del Alcalde y del Concejal del Área.
- -Conferencia sobre el emprendizaje e
intra-emprendizaje
- -Mesa redonda con jóvenes y
veteranos empresarios.
- - Coffeenetwork, Generando consejos e
información de valor. espacio para generar sinergias con los/as empresarios/as
- -Nos
ponemos en marcha, dinámica para comenzar la
andadura de nuestro camino profesional a través de la puesta en marcha de
ideas.
El día 14:
- -Nos acompaña la banca, una aliada
para el emprendimiento
- -Mesa redonda con entidades
públicas, asociaciones y organizaciones que acompañan y brindan recursos por el
emprendimiento.
- -Coffeenetwork. espacio para generar
sinergias con entidades bancarias y entidades del mundo del emprendimiento.
- -Seguimos
en marcha; Exposición de las ideas desarrolladas el día
13, junto con consultores especializados,
ante las entidades.
- -Cierre del acto
Dos días enfocados
al inicio de un lanzamiento conjunto por el emprendimiento y por la apuesta de
ideas y proyectos de las personas de la localidad de Trapagaran.
¡Nos lanzamos
contigo!