¡CÓNOCE LA AEDL!

martes, 12 de febrero de 2019

11º Concurso Banco de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera



Los Behargintzas de Margen Izquierda y Zona Minera ponen anualmente en marcha el Concurso Banco de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera. Desde la dinámica de impulsar el espíritu empresarial y la creación de empresas, se premian aquellas ideas novedosas e innovadoras que permitan la puesta en marcha de futuros proyectos empresariales. ¡Ya vamos por la 11ª edición!

Este concurso va dirigido a la ciudadanía en general, a título individual o en grupo, empadronada, al menos en un 50%, en alguno de los municipios pertenecientes a las Behargintzas participantes de la Margen Izquierda y Zona Minera, que presenten ideas empresariales novedosas y necesarias para el municipio y la comarca. En esta edición se han establecido 4 categorías, premiadas con 1.000 euros cada una: Premio Emprendimiento Tecnológico Innovador, Premio Emprendimiento Social, Premio Emprendimiento Sostenible y Premio Emprendimiento Femenino, así como 3 premios locales, valorados en 300 €.

El plazo fijado por el Tribunal para la presentación de la idea empresarial se inicia el día 8 de febrero de 2019 y finalizará el día 12 de abril de 2019 a las 13:00 horas.


Ya tenemos en marcha la undécima edición del Concurso, consulta la información de forma detallada: