¡CÓNOCE LA AEDL!

jueves, 24 de octubre de 2019

Programa Operativo Empleo Juvenil Trapagaran-Administrativo/a de apoyo a programas específicos


CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS MENORES DE 30 AÑOS

2 Puestos ADMINISTRATIVO/A DE APOYO A PROGRAMAS ESPECIFICOS RELACIONADOS CON EL EMPLEO


Imprescindible:

Nivel formativo mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM), Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) u otros títulos equivalentes. Este requisito se considera imprescindible por lo que la no acreditación del mismo por parte de la persona candidata será motivo de exclusión del proceso selectivo.
Disponer de alguna de las siguientes titulaciones:
En la Familia Profesional de Comercio y Marketing: Técnico/a en Actividades Comerciales, Técnico/a en Comercialización de Productos Alimentarios, Técnico/a Superior en Comercio Internacional, Técnico/a Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad, Técnico/a Superior en Transporte y Logística.
En la Familia Profesional de Administración y Gestión: Técnico/a en Gestión Administrativa, Técnico/a Superior en Administración y Finanzas, Técnico/a Superior en Asistencia a la Dirección.
En la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones: Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes, Gestión Administrativa, Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos en la Red, Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Para ambos puestos es requisito:
-Estar inscrito en Lanbide como demandante de empleo
-Estar empadronado en Trapagaran

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA WEB DE LANBIDE         HASTA EL 30 DE OCTUBRE
CODIGO OFERTA WEB LANBIDE: 162019012845


                      

Acción subvencionada por Lanbide y el Fondo Social Europeo  en el marco del programa de  Empleo Juvenil, 2014-2020 bajo el lema “El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro”.