¡CÓNOCE LA AEDL!

viernes, 23 de octubre de 2020

AGOTADOS EN UNOS POCOS DÍAS LOS NUEVOS “BONOS CUIDA DE TRAPAGARAN” DE OTOÑO

 

El pasado miércoles 14 de octubre del 2020 se pusieron a la venta on-line los 1.693 bonos que el Ayuntamiento de Trapagaran y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (Baturik) en colaboración con la Caja Rural de Navarra han puesto en circulación en esta nueva campaña de otoño denominada “Bono Cuida de Trapagaran” y en unos pocos días ya se han agotado.

 

Esto demuestra que la iniciativa ha sido nuevamente muy bien acogida por la ciudadanía y que incluso la nueva manera de su venta se va afianzando. Esta vez la plataforma, tras las mejoras introducidas, ha funcionado de forma más ágil y no ha habido momentos de bloqueo.

 

Además, se ha seguido diversificando y atrayendo más público a variados sectores del comercio, hostelería y servicios del municipio, no concentrándose el gasto en un tipo de establecimiento.

 

En esta campaña las personas distintas que han conseguido bonos han sido más de 1.000.

 

Estos días los bonos se están enviando a las personas usuarias al correo electrónico con el que se han dado de alta en el sistema para que su uso y consumo en los establecimientos participantes elegidos se empiece a hacer desde el 27 de octubre hasta el 22 de noviembre. Las personas portadoras deberán mostrar su DNI.

 

Con esta iniciativa por la que se pondrán en circulación 50.000 €, se espera que se dinamice la actividad comercial, hostelera y de servicios de Trapagaran y en concreto la de establecimientos gravemente afectados por la alerta sanitaria en la que estamos, además de beneficiar a los vecinos y visitantes con un ahorro del 50% en sus compras financiado por este Ayuntamiento.