¡CÓNOCE LA AEDL!

miércoles, 17 de febrero de 2021

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer



Ante la imposibilidad de organizar cualquier tipo de acto en conmemoración del día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, desde el área de Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de Trapagaran, se ha organizado un concurso on-line con la idea de que la ciudadanía del municipio participe de forma activa.

El objetivo del mismo es concienciar y revitalizar la economía de nuestro municipio, (véase: cualquier establecimiento y hostelería local, este o no asociado a Baturik) ya que nos afecta a todas y a todos por igual.

 Desde el Área de igualdad del Ayuntamiento esperamos contar contigo a la hora de que las personas ganadoras puedan canjear sus vales en tu establecimiento. 

Para ello, las personas ganadoras del concurso obtendrán unos bonos canjeables (entre el 12/3/2021 y el 12/4/2021), cuyo valor mínimo a canjear en cada lugar será de 10€.

Cada establecimiento posteriormente, podrá cobrar la cantidad económica correspondiente a los bonos canjeados en el Ayuntamiento, presentando la documentación requerida para ello. (se informará del lugar al que acudir con dicha documentación y requisitos a presentar)

Gracias por la colaboración

Área de Acción Social e Igualdad.