SERVICIOS QUE SE PRESTAN:
Información y asesoramiento en materia de consumo
Defensa de los intereses de las personas consumidoras y usuarias mediante la tramitación de quejas y reclamaciones que se interponen tras la compra de un bien o el uso de un servicio
Información sobre la resolución de conflictos por medio del arbitraje
Vía judicial: Realización de demandas en reclamaciones inferiores a 2.000 € previa valoración de la misma por el departamento jurídico de la OMIC
Realización de actividades de educación y formación en materia de consumo
CÓMO SE PUEDE REALIZAR UNA CONSULTA, QUEJA O RECLAMACIÓN:
Las consultas son atendidas personalmente, por teléfono, correo electrónico, carta u online.
Para efectuar una queja y/o reclamación se puede acudir presencialmente a la O.M.I.C o realizarla por correo electrónico adjuntando el modelo tipo o de forma online a través del enlace.
DIRECCIÓN: AVDA. PRIMERO DE MAYO Nº 7 TRAPAGARAN
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
LUNES: 9:00 A 14:00 HORAS JUEVES: 17:00 A 20:00 HORAS
VIERNES: 12:00 A 14:00 HORAS (10:00 A 14:00 HORAS ÚLTIMO VIERNES DE MES) Para una mejor atención y por motivos organizativos actual se recomienda solicitar cita previa por teléfono o por email, o realizar las gestiones online.
TELÉFONO: 94.467.76.79
EMAIL: omic.trapagaran@bizkaia.org