Cada bono de la campaña tendrá un coste de adquisición de 2,5 euros, pero su valor de consumo será de 5 euros y podrán utilizarse en los 18 establecimientos adheridos. En total son 18.750 euros los que se pondrán en circulación.
El área de Comercio Local del Ayuntamiento de Trapagaran, junto con la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios, Baturik, pondrá a la venta, a partir de mañana, 9 de febrero, 3.750 bonos para consumir en los 18 establecimientos de hostelería del municipio que se han adherido a la campaña de bonos que cumple su 5º edición.
Cada bono tendrá un valor para su consumo de 5 euros pero el coste para las y los clientes será de la mitad, 2,5 euros, cantidad que deberá ser abonada en el momento de su uso en el establecimiento. En total, se van a poner en circulación 18.750 euros.
Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la campaña “Cuida de Trapagaran” y que vuelve a realizarse tras los excelentes resultados cosechados en años anteriores.
Los bonos podrán adquirirse desde el 9 hasta el 28 de febrero de 2023 o hasta fin de existencias. Para poder comprarlos, la persona deberá ser mayor de edad y no podrán consumirse más de dos cupones por persona con cada consumición y establecimiento de hostelería.
Cada bono hostelero no es fraccionable, pudiéndose acumular de una vez en una consumición como máximo dos bonos, lo que se reflejará en un solo ticket o una sola factura. Este bono está destinado a consumiciones de 5 o más euros.
Cada uno de los 18 establecimientos adheridos tendrá este distintivo de la campaña colocado en un lugar visible: