¡CÓNOCE LA AEDL!

miércoles, 30 de septiembre de 2020

LANZADERAS DE EMPLEO-ANEZKA

 El departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, tras los resultados positivos obtenidos en las veintinueve lanzaderas realizadas en Bizkaia, pone en marcha cuatro nuevas actuaciones del programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento – Anezka en nuestro territorio, a través de DEMA, agencia de empleo y emprendimiento.

Las lanzaderas son actuaciones dirigidas a personas desempleadas con quienes se conforman equipos de 15 participantes que trabajan en la búsqueda activa de empleo. Para ello, se les ofrece un espacio de trabajo, un/a coordinador/a que dinamiza el grupo y unas actividades encaminadas a reforzar sus competencias y su estrategia de búsqueda. Uno de estos equipos estará ubicado en la Margen Izquierda, concretamente en Barakaldo, por lo que las personas usuarias de sus servicios pueden optar a ser parte del mismo.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 12 de Octubre (las inscripciones se pueden realizar a través de www.dema.eus) tras el cual se procederá a  realizar la selección para conformar el grupo de un máximo de 15 personas que constituirán la lanzadera – Anezka.

 Teléfono de información 944.18.90.55 

Más información